Wanda Nara

Wanda mostró su nueva camioneta, valuada en más de 200 mil dólares

La mediática compartió videos y fotos de su más reciente y lujosa compra: un automóvil Mercedes Benz clase G. Los detalles, en la nota.

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:59 hs

Desde que se instaló en Europa, la vida de Wanda Nara cambió radicalmente. Alejada de su país natal, la rubia vive a puro lujo junto a su familia. Ropa de firmas internacionales, propiedades de refinado estilo, vacaciones a lugares paradisíacos y automóviles de ensueño la rodean todos los días.

Feliz por su nueva adquisición, Nara compartió con sus seguidores su compra más reciente: una camioneta Mercedes Benz clase G último modelo, valuada en más de 220 mil dólares según agencias y sitios de compraventa de rodados.

"Enamorada de mi nuevo bebé", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene los comentarios limitados.

Wanda Nara y su costosa camioneta

Hace pocas horas, para poner una suerte de "manto poético" sobre su permanente ostentación material, la rubia compartió otra foto con el rodado, junto al epígrafe: "Caminando por la vida comprendí que lo importante no es que sepas cuanto tienes , es que entiendas cuánto Vales".

Además, compartió videos del interior de su camioneta nueva al ritmo de la música de "El Potro" Rodrigo Bueno. "Feliz estreno para mí", escribió en los videos.

Fuente: Diario Show