Wanda Nara

Wanda Nara desmiente rumores de separación con un emotivo mensaje

Mientras Mauro Icardi define su futuro laboral, en medio de varios escándalos, el jugador de fútbol cumple 26 años este martes. 

martes, 19 de febrero de 2019 · 15:07 hs

Mauro Icardi atraviesa un difícil momento a nivel profesional por su dilatada renovación con el Inter. Mientras define su futuro laboral, en medio de varios escándalos, el jugador de fútbol cumple 26 años este martes.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó una foto familiar y escribió un tierno mensaje a su esposo: "Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido".

"Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… por que sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia", finalizó.

En el programa deportivo Tiki Taka, en el que trabaja como panelista, Wanda se largó a llorar al hablar de los problemas que se generaron desde que el Inter decidió sacarle la capitanía a su pareja, luego de que ella realizara declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club.

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró la hermana de Zaira. "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", agregó muy angustiada.

Pero los problemas no terminan ahí. La revista The King Corona Magazine publicó una nota titulada: "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante". Según este medio, el deportista se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una pelea en el vestuario. Y decidió contactar a Mino Raiola para que maneje su carrera, el rol que hasta ahora llevaba su mujer.