Atacan a piedrazos a Wanda Nara en Milán

La esposa y representante del delantero Mauro Icardi ha generado grandes polémicas por sus declaraciones para forzar la renovación del contrato del futbolista y los hinchas están hartos: ahora apedrearon el auto en el que viajaba junto a sus hijos.

sección deportes

Icardi Wanda Nara

Icardi vive su peor momento en el Inter.

PUBLICADA EN AS

Sky Sports Italia informó hoy que la esposa y agente del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, vivió momentos de pánico cuando su auto recibió un piedrazo en el barrio de San Siro, donde reside la familia.

​El medio mencionado relató que una piedra golpeó uno de los vidrios del auto que conducía Nara, quien iba junto a sus hijos. Solamente hubo daños materiales y la esposa de Icardi ya hizo la denuncia.

​El ataque se da en un momento en el que la relación entre Inter de Milán y el delantero argentino parece estar rota: tras varias semanas de constantes rumores y que su pareja dejara la abierta la puerta de una posible salida, el conjunto Neroazzurro decidió quitarle el brazalete de capitán.

Las apariciones de Wanda en la TV italiana han dejado mucha tela para cortar y ha generado molestias en el propio plantel.

Además, en las últimas horas Nara recibió una lluvia de insultos en las redes sociales después de anunciar en un tweet su regreso al programa Tiki Taka con motivo de la posible marcha de Icardi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?