serie a

El duro mensaje de una figura del Inter a Mauro Icardi

Ivan Perisic, estrella del conjunto neroazzurro, apuntó contra el argentino por las declaraciones de su pareja. La interna del vestuario crece y la salida del rosarino parece estar cada vez más cerca

viernes, 15 de febrero de 2019 · 19:02 hs

Inter atraviesa un momento más que delicado con la situación de Mauro Icardi, quien perdió la capitanía y no parece estar bien visto por algunos integrantes importantes del equipo. Sobre todo Ivan Perisic, que ya había expresado su voluntad de abandonar el club durante el mercado de enero: entre el croata y el argentino ahora hay un quiebre total.

Según el Corriere della Sera, a Perisic no le gustaron las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, quien se había expresado sin filtro: "No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas".

Debido a esa frase, Perisic lo encaró al 9 para ponerle los puntos. "Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión", le habría dicho el croata al rosarino.

El clima pesado en el interior del vestuario del Inter fue confirmado por el "me gusta" del también croata Brozovic en la noticia de la nueva capitanía de Handanovic. En solo unas pocas semanas, Maurito pasó de ser un líder indiscutible a quedar a un paso del adiós: el club está centrado en recuperar la calma después del terremoto.