Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

La nena de seis años fue intervenida quirúrgicamente en un sanatorio del barrio de Saavedra. Los detalles.

mdz show

China Suárez y Nicolás Cabré

La hija de seis años de Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré fue operada en el día de hoy en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un dolor muy fuerte que sufrió durante horas.

La intervención quirúrgica fue menor y a causa de una hernia en la ingle, según dieron a conocer en Intrusos (América), y además de haber estado acompañada por sus papás y su abuela materna, Laurita Fernández, la novia de Cabré, también estuvo presente en el nosocomio.

A pesar de que la operación fue sencilla e inesperada, Suárez ya tenía pactado no asistir a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza –la tira producida por Pol-ka que protagoniza por la pantalla de El Trece- en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, debido a que iba a tomarse el día para cuidar de Rufina por los dolores que la tenían a maltraer.

Eugenia "La China" Suárez y Rufina

Tras la intervención a su hija, se la pudo ver a la "China" hablar relajada con su madre en las afueras del sanatorio, lo que indica que el proceso tuvo un buen resultado. Sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa y no dio detalles especificos de su estado. Tras unas horas internada, finalmente le dieron el alta y la niña se retiró del hospital a upa de su papá.

El rostro de la primera hija de la ex Teen Angels fue un misterio durante muchísimos años, ya que sus papás decidieron no mostrarla públicamente, y esto fue así hasta que apareció por error en un programa especial de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe. Mientras él, la China y Mirko estaban en la casa del cantante Pablo Alborán grabando un segmento del programa, Rufina apareció por detrás y, durante un par de segundos, su cara salió por televisión sin que fuese blureada. Días después, Suárez notó el blooper y finalmente develó la cara de su primógenita a través de las redes.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?