Espectáculos

Mirtha Legrand reveló la charla privada que mantuvo con Mario Massaccesi

La conductora dio detalles de su llamado al periodista, luego de su controversial pregunta. "En ningún momento dijo que estaba enojado", aseguró.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:51 hs

"¿Fuiste violado", le consultó Mirtha Legrand en la emisión del domingo al mediodía del último fin de semana a Mario Massaccesi, quien estaba invitado a su mesa. De inmediato su controversial pregunta generó polémica.

Al día siguiente, la diva utilizó su cuenta personal de Twitter para disculparse públicamente con el conductor de En Síntesis. Sin embargo, Mirtha no se conformó con aquel mensaje que escribió en las redes sociales y decidió comunicarse de manera privada con Massaccesi.

"Me comuniqué y le pedí disculpas. Él fue muy caballero, las aceptó, y no se habló mas. Es todo un señor", aseguró la conductora en diálogo con Teleshow. Además, aclaró que Mario "en ningún momento dijo que estaba enojado".

"Le pedí disculpas varias veces", remarcó, quien también realizó un mea culpa por la manera en la cual formuló la pregunta. "Lo correcto hubiera sido preguntarle si habían abusado de él. O no preguntar nada. Eso debió ser lo correcto", reconoció, para de inmediato confesar que se siente "totalmente arrepentida".

En ese mismo sentido, se sinceró al calificar como "imprudente" su actitud, ya que "Mario había comentado que tenía un secreto que ni siquiera su familia lo sabía…".

No obstante, hizo una salvedad: "Fue una lástima que Mario no me pidiera que no tocara el tema. Muchos invitados me solicitan que no se aborde algún asunto personal, y yo no lo hago. Como repito siempre: yo no traiciono en el aire. ¡Y salgo en vivo, eh!".

Fuente: Teleshow