televisión

Aunque se disculpó por su polémica pregunta, Mirtha habló de censura

La diva publicó un descargo en Twitter después de incomodar al periodista Mario Massaccesi en su programa.&nbsp;<br>

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:20 hs

Después de llamar fracasado a Mauricio Macri y luego retractarse, Mirtha Legrand volvió a meter la pata en la última edición de su programa con una pregunta muy desafortunada a uno de sus invitados, Mario Massaccesi.

Mientras el periodista contaba sobre una situación complicada que atravesó en su adolescencia, Mirtha le preguntó sin reparos si había sido violado. Ante la negativa del invitado de responder, la diva volvió a la carga con la misma pregunta.

Este lunes, la conductora hizo un mea culpa y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió.

Más tarde Legrand amplió el descargo y sorprendió hablando de censura. "Estuve mal, lo reconozco. Pero en otros programas dicen cosas desagradables y no los cuestionan. En fin, ¡¡he sido muuuuy censurada últimamente!!", expresó en diálogo con Clarín.

"Él había estado hace un tiempo en el programa y contó que tenia un secreto que su familia jamás supo, y pensé que sería un delito privado", explicó y aseguró que tratará de cuidarse en lo que dice "de aquí en adelante", aunque reforzó su queja: "¡Es una lástima que no señalen algunos aciertos míos!".

"Yo soy una mujer respetuosa pero soy aguda preguntando. También lo son conmigo algunos noteros y periodistas", cerró.

Fuente: Clarín / La Voz del Interior