Luciana Elbusto no pierde el tiempo: con qué ex jugador de Boca Juniors fue vinculada
Tras el ida y vuelta con Diego Brancatelli, Luciana Elbusto lo dejó atrás y ahora habló sobre otro romance.

La palabra de la periodista. / @lucianaelbusto
En medio de un fuerte rumor que sacudió tanto al mundo del espectáculo como al universo futbolero, Luciana Elbusto salió al cruce de las versiones que la vinculan sentimentalmente con una gran figura de Boca Juniors. La periodista fue señalada en redes sociales por el supuesto inicio de un romance con un ídolo xeneize, pero decidió aclarar públicamente su versión de los hechos.
Luciana Elbusto y ¿un nuevo amor?
Todo comenzó cuando el periodista Fede Flowers publicó en la red social X un sugestivo mensaje que encendió la polémica: “‘Mostrame lo linda que estás’. Es uno de los tantos mensajes que intercambian Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto. Esto data de hace al menos tres años”.
Te Podría Interesar
En el programa LAM, Ángel de Brito tomó el guante y le preguntó directamente a Elbusto sobre su relación con Riquelme. La panelista fue tajante aunque habló con una gran sonrisa en su rostro: “Es mentira, me lo preguntaron un montón de veces”. En ese momento, su compañero Pepe Ochoa la interpeló en vivo y aseguró que existe un coqueteo entre ellos desde 2019: “¡No seas mentirosa!”.
Ochoa sostuvo que Riquelme “le arrastró el ala” a la periodista durante años, y recordó que incluso le escribió luego de la separación de Elbusto de Diego Brancatelli. Ante la presión, Luciana optó por mostrarle su celular a Ángel de Brito, quien confirmó que el presidente de Boca está agendado con nombre y apellido.
“Yo le digo Juan”, agregó entre risas la periodista y dejó entrever cierta cercanía, aunque volvió a negar rotundamente que existiera un romance. La aclaración sirvió para descomprimir el momento, aunque el cruce en vivo reveló que hay más historia detrás de lo que parece.
Finalmente, Luciana Elbusto reafirmó que mantiene un diálogo cordial con Riquelme y que no hay más que eso. Así, una vez más, el corazón del ídolo boquense quedó envuelto en rumores.