televisión

Los invitados con los que Susana aspira a ganarle el rating a las PASO

En un fin de semana atravesado por la coyuntura política, los programas de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez tienen un variado menú de apuestas. La receta de la diva de Telefe para imponerse en audiencia en plena jornada de votaciones.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 21:13 hs

Este domingo se realizarán las PASO y durante la mayor parte del fin de semana rige la veda electoral. Por este motivo, los canales de la televisión abierta apostarán por una programación fuerte para atraer al público y ganar más puntos de rating.

 Telefe emitirá este sábado en horario prime time un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff. Seis famosos conversarán sobre la actualidad y debatirán sobre temas controvertidos: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.

Este sábado Mirtha estará en el horario especial de las 21.30 ya que durante el día El Trece realizará una nueva entrega del clásico Un sol para los chicos. En la cena acompañarán a la Chiqui Norma Puccia (la primera jefa de un penal bonaerense), Alfredo Leuco, Julieta Prandi, Ricardo Canaletti y Rulo Schijman.

El domingo predominarán los artistas. Estarán el Chino Darín, Daniel Aráoz, Graciela Alfano y Carola Reyna. Además, la psiquiatra especialista en autismo Alexia Ratazzi y Fátima Álvarez, la joven salteña que se recibió de médica.

Mientras que América prepara una noche especial para S.T.O, el ciclo que conduce Sofi Morandi junto a un grupo de influencers. En esta oportunidad, los invitados serán: Sofía Pachano, Silvina Escudero, Lola Latorre, Freddy Villarreal, Jey Mammon y Facundo Imhoff.

El domingo a las 22 Susana Giménez estará a cargo de un nuevo programa por la pantalla de Telefe, a pesar de las PASO. En la emisión tendrá una charla íntima en su living con Fabián Cubero y Mica Viciconte, una de las parejas del momento.

Además, la diva presentará a nuevos talentos en Pequeños Gigantes, el formato que tiene como jurados a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Este domingo, Soledad Pastorutti participará en el segmento y también brindará un show musical.

Fuente: Teleshow