Polémica

Fuerte confesión: Griselda Siciliani dijo que Juan Darthés la agredió durante una grabación

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre un difícil momento que atravesó con el actor que está en medio de una fuerte causa judicial.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:50 hs

Mientras la Justicia de Nicaragua ha lanzado un pedido de captura internacional contra Juan Darthés, la situación del actor atrincherado en Brasil se vuelve cada vez más espesa a raíz de la denuncia de Thelma Fardin por abuso sexual agravado.

Este fin de semana, Griselda Siciliani sumó su voz y habló  de la relación que llevaba con Darthés cuando trabajaron en la tira Patito Feo, ficción en la que también actuó Fardin.

Siciliani interpretaba el papel de pareja de Darthés en la ficción infanto-juvenil y en diálogo con la revista Gente confesó que el actor la hostigaba verbalmente: “Quería que fuese más de telenovela (refiriéndose al estilo de acutación de ella). Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”. 

El corrillo interno fue que yo le hacía desplantes y ahí vino la conflictiva. '¡Uff, esta loca es una intratable. El destrato estaba muy naturalizado”.  Griselda explicó que la situación de confrontar con Darthés no fue la estrategia más prudente para encarar la situación. “Eso me perjudicó porque seguia siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!”, comentó en referencia a los mensajes que corrían en los pasillos sobre ella.

Para neutralizar la situación y dejar sin efecto los maltratos de Darthés la bailarina encontró una salida rápida: “Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase”.