Renuncia

Irónico: Tinelli se refirió a la verdadera causa de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

Tras la confirmación de la partida de la actriz del certamen, el conductor de ShowMatch hizo algunas mordaces alusiones. En la nota, sus palabras y el video.

martes, 29 de octubre de 2019 · 10:30 hs

Yanina Latorre había dado este lunes en el programa Los Ángeles de la Mañana la primicia de que Griselda Siciliani se bajó del Bailando, y aseguró que "renunció por ego".

"Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando", disparó la panelista.

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli ironizó en el arranque de ShowMatch: "¿Qué pasó? Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicilof de la victoria de Horacio Larreta, pero arrancamos con esto".

"Este año, cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", explicó el productor Federico Hoppe

"Conclusión: corrimos el riesgo, pero la llamaron para convocarla. Nos había avisado con anticipación. Y bueno, por este motivo no sigue”, agregó el productor.

Griselda apeló a sus historias de Instagram para solamente indicar: "El sueño (que ella estaba representando dentro del Bailando) está encaminado, y también la creación de la escuela secundaria". "Vamos a seguir de cerca cada paso. Asociación Santa Micaela, saben que estoy conustedes. Hemos logrado mucho y todavía falta. Gracias".

Las palabras de Griselda Siciliani en Instagram