televisión

Griselda Siciliani destapó el verdadero motivo de su salida de ShowMatch

La actriz reveló detalles de la trastienda de su renuncia al "Bailado 2019". ¿Qué charla mantuvo con el conductor del popular programa nocturno?

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:45 hs

En diálogo con la revista Gente, Griselda Siciliani reveló la conversación que mantuvo con Marcelo Tinelli tras renunciar al Bailando 2019: “Cada uno expuso y sostuvo su mirada sobre la situación y aunque no estuvimos de acuerdo, la despedida fue muy amena. Nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos la confianza para entender al otro y su elección de camino".

Los motivos que la impulsaron a desvincularse de ShowMatch los dejó más que manifiestos. “Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva”, indicó al referirse al conflicto interminable entre Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

En medio de la renuncia de Siciliani, se habían barajado varias hipótesis de sus fans en las redes y colegas suyos del ambiente deslizaron la idea de “ego” y supuestos privilegios que la actriz exigió.

Con respecto a los dichos de terceros, Griselda fue contundente: “Realmente, no importa lo que se diga. Hice un gran sacrificio personal porque dejé un trabajo y un sueldo que me encantaban” disparó en su defensa ante los dichos públicos y remató: “Entiendo que los cambios culturales son lentos, pero para que se produzcan tenemos que tomar las riendas hoy. Quienes tenemos la capacidad de ver violencia o machismo, debemos iluminar haciendo stop y diciendo: 'Esto no está bien'. Es una responsabilidad"