El fuerte momento en el que Karina Mazzocco anunció el levantamiento de A la Tarde: "Esto es un negocio"
Karina Mazzocco se mostró conmocionada y triste por el levantamiento de su programa y fue tajante con sus declaraciones.
Karina fue contundente.
Foto: captura de video / América TV.En la jornada del miércoles, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que canal América decidió levantar el programa A la Tarde. El mismo se encontraba transitando su quinta temporada y, en medio de cambios y bajos números en el rating, decidieron sacarlo del aire.
"En un mes, vuelven Sabrina y Tartu con programa diario de 16:30 a 18:00, por América. El programa de Karina Mazzocco termina, aunque todos seguirán ligados a la empresa", expresó el conductor de LAM.
-
Te puede interesar
Revelan el romance de una famosa conductora: los detalles
Karina Mazzocco comenzó el programa hablando sobre el tema y fue contundente con sus declaraciones: "Quiero contarles que, tras cinco años fantásticos, A la Tarde llega a su fin. Un programa que se instaló, que creció, que marcó agenda, que generó polémica, que provocó incomodidades y que ahora va a quedar libre a finales de mayo".
El momento en el que Karina Mazzocco anunció el final de A la Tarde en canal América
-
Te puede interesar
Levantan un programa de canal América tras un fuerte fracaso en el rating
"Yo entré siendo una conductora a este programa y me voy transformada en otra, con más experiencia, menos inocente y con algunas situaciones que me han enseñado muchísimo. Todo el equipo de A la Tarde tuvo la camiseta puesta y desde siempre hicimos mucho ruido", expresó la conductora.
En otra parte dejó en claro que "estoy muy triste porque este es mi trabajo, este es el trabajo de muchas compañeras y compañeros que tenemos gran incertidumbre. No es fácil decir que uno va a terminar, pero esto es un negocio, la televisión es un negocio y los programas empiezan y un día terminan".