El anuncio de Jimena Barón en el día de su cumpleaños

El anuncio de Jimena Barón en el día de su cumpleaños

La cantante recibió sus 32 años en Indonesia y dio una noticia que alegró a todos sus fans.

Jimena Barón compartió, desde Bali, Indonesia, un reflexivo mensaje por su cumpleaños número 32: "Feliz año nuevo para mi, y ¡qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar", arrancó escribiendo la cantante, quien viajó con su hijo Morrison, para grabar un nuevo capítulo de Por El Mundo (Telefe) con Marley y Mirko.

"Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero", expresó Barón.

Previamente, se animó a mostrar en sus redes "un ritual de purificación del alma", que compartió junto a su hijo Morrison y al conductor de Telefe quien la invitó a ser parte de una nueva emisión de su programa que se verá este domingo a las 22.

Ver esta publicación en Instagram

32 años y un pibe y la cobra.

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Además de darle la bienvenida a sus 32, la autora de La Tonta, compartió una gran noticia con sus seguidores: El anuncio de La Cobra Tour.

"Estoy muy emocionada, feliz de anunciarles en el día de mi cumpleaños que ¡vamos a hacer una gira del carajo!, con un show increíble de La Cobra Tour que la va a romper toda", contó Barón en videos publicados en sus historias de Instagram.

Y sumó más información: "El disco sale en agosto. Estoy segura, segurísima de que les va a encantar". "Estoy totalmente bendecida cumpliendo sueños, compartiéndolo con ustedes. Gracias por el aguante, les agradezco de todo corazón, ustedes me hacen muy bien", cerró.

Luego, publicó parte del video de su último éxito y dijo: "Hermoso día de cumpleaños para anunciar que se viene una GRAN ENORME gira por todo el país y vecinos. HOLA LA COBRA TOUR te vamos a amar mucho".

Fuente: Clarín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?