video

Duro mensaje de Cinthia Fernández contra Jimena Barón por su último video

La panelista acusó de plagio a la cantante por su nuevo video del tema "La cobra"

jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:10 hs

En menos de una semana, el nuevo video de Jimena Barón de su tema "La cobra" logró convertirse en un verdadero suceso y ya superó las seis millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, hubo quienes no reaccionaron de la mejor manera al ver el nuevo trabajo de la actriz y cantante.

En medio del éxito que alcanzó el audiovisual, comenzaron a surgir las comparaciones con otras producciones realizadas por artistas de la talla de Shakira o Jennifer López. En el programa Los ángeles de la mañana realizaron un informe para ilustrar lo que consideran recreaciones de algunos de los trabajo presentados anteriormente por estas figuras o mismo alusivos a fragmentos de películas como Kill Bill.

Desde el panel del programa, Yanina Latorre se refirió a Barón con ironía calificándola como "la reina de la creatividad", mientra que Illiana Calabró defendió que la cantante se arriesgara con una apuesta de estas características "en tiempos difíciles".

Pero Cinthia Fernández fue más allá y expresó, con tono condenatorio, lo siguiente: "Cuando lo hacen en el 'Bailando', rompen bastante con eso. Te dicen que sos una plagiadora (...). Ahora que lo hace una artista está todo bien y es un homenaje", recalcó.

Tras ello, la panelista de LAM fue más severa aún en su crítica contra Barón y opinó desde su propia experiencia. "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el 'Bailando', y ahora como es Jimena Barón, es un homenaje", ironizó indignada con las diferencias que se hacían entre unas figuras y otras.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin mayo! Al fin llego la semana! es este viernes 10! FELICES! más que felices de volver al ruedo, con lo que más amo hacer en esta vida que es cantar, bah en realidad cantarles. El escenario, los gritos, esa energía indescriptible, el amor, la locura, la libertad. Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra... Nos vamos a divertir MUCHO, se los prometo! A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios. A @lucasbiren que en algún momento, hace no tanto, éramos sólo nosotros 2, ya sabes lo que te quiero, admiro y lo importante que sos en mi vida. No puedo creer lo que creció todo tan rápido. A todo el team de la cobra, que es un GRAN equipo de gente mega talentosa GRACIAS Y APLAUSOS! Que inmenso honor tenernos en mi proyecto, los admiro y respeto muchísimo! A la gente del otro lado, desde acá les hablo yo y los abrazo fuerte, se que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquí les hablé una piba que labura hace 23 años, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy está sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueña GIGANTE, que nada ni nadie va a detenerla y qué pasó de ser LA TONTA a ser LA COBRA y que no ve la hora de contagiar a todas. Gracias por estar ahí del otro lado y acompañarme en esté aún nuevo camino para mi, pero el que más feliz me hace. Y siempre digo...si ustedes no estuvieran del otro lado, yo no podría estar acá haciendo esto. GRACIAS de todo corazón ??

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el