Jimena Barón cambia de nombre y estrena nuevo video

Jimena Barón cambia de nombre y estrena nuevo video

"La Cobra" es el primer adelanto de su segundo material de estudio, con una letra que deja muy atrás los tiempos de "La tonta"

Jimena Barón ya no es más su nombre artístico. La actriz y cantante dejó de llamarse así para  convertirse en j mena. Y el debut es con el lanzamiento del videoclip de su tema La cobra, el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NACIMIENTO COBRA vamos a ser muy felices ?? . Link en mi bio #LACOBRA

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Luego de su colaboración con Miss Boivia en Se quema, la artista suma un nuevo título.

"Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos Y volvemos con toda; mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión", declaró la cantante.

Además, fue clara acerca del tono que tendrán los nuevos tiempos. "La cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra...", dispara.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin mayo! Al fin llego la semana! es este viernes 10! FELICES! más que felices de volver al ruedo, con lo que más amo hacer en esta vida que es cantar, bah en realidad cantarles. El escenario, los gritos, esa energía indescriptible, el amor, la locura, la libertad. Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra... Nos vamos a divertir MUCHO, se los prometo! A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios. A @lucasbiren que en algún momento, hace no tanto, éramos sólo nosotros 2, ya sabes lo que te quiero, admiro y lo importante que sos en mi vida. No puedo creer lo que creció todo tan rápido. A todo el team de la cobra, que es un GRAN equipo de gente mega talentosa GRACIAS Y APLAUSOS! Que inmenso honor tenernos en mi proyecto, los admiro y respeto muchísimo! A la gente del otro lado, desde acá les hablo yo y los abrazo fuerte, se que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquí les hablé una piba que labura hace 23 años, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy está sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueña GIGANTE, que nada ni nadie va a detenerla y qué pasó de ser LA TONTA a ser LA COBRA y que no ve la hora de contagiar a todas. Gracias por estar ahí del otro lado y acompañarme en esté aún nuevo camino para mi, pero el que más feliz me hace. Y siempre digo...si ustedes no estuvieran del otro lado, yo no podría estar acá haciendo esto. GRACIAS de todo corazón ??

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Y hasta se despidió, Barón, de aquella que supo ser. "Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje", escribió en su cuenta de Instagram.

La cobra va por el lado del empoderamiento femenino. "Y crezco, y crezco y ya me hice grande. Ya te puedo aplastar", canta Barón, entre brillos y harapos. "A ver si ahora te animás", desafía, mientras adopta un gesto vocal caribeño.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?