Cuadernos de la corrupción

Echarri dijo que se dará de baja de Netflix si incluye la serie de Lanata

El actor se sumó a la polémica por la serie sobre la corrupción K que está desarrollando Lanata.

sábado, 9 de febrero de 2019 · 11:48 hs

Uno de los grandes temas de la semana fue la supuesta revelación de que Netflix iba a distribuir una serie que está desarrollando el periodista Jorge Lanata que retratará tanto las causas de " la ruta del dinero K " y " los cuadernos de la corrupción ".

La noticia, luego desmentida por la propia empresa, causó indignación entre los simpatizantes del kirchnerismo e incluso los inspiró a lanzar una campaña en las redes sociales para boicotear el servicio de streaming bajo el hashtag #ChauNetflix.

Pablo Echarri , identificado con el gobierno anterior, también opinó sobre este episodio. En una entrevista concedida a un programa de televisión, el actor se sumó a las críticas y dijo que no dudaría en bajarse de Netflix si finalmente estrenara la producción de Lanata.

"Sí, definitivamente, porque sería un acto político, no una serie -afirmó Echarri a Los ángeles de la mañana mientras caminaba por el aeropuerto de Ezeiza-. Sería un acto político en un año de elecciones , de alguien que sabemos que es un operador político".

Fuente: La Nación