Periodistas

Netflix desmintió la emisión de la serie de Lanata

La plataforma de streaming salió a desmentir en Twitter los rumores de que podría emitir la serie Codicia, producida por Jorge Lanata y que hablaría sobre la trama de corrupción en torno a los 'Cuadernos K' y la ruta de dinero, causas judiciales que involucran al kirchnerismo.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 04:02 hs

La plataforma de streaming Netflix salió a desmentir los rumores de que podría emitir la serie Codicia, producida por Jorge Lanata y que hablaría sobre la trama de corrupción en torno a los 'Cuadernos K' y la ruta de dinero, causas judiciales que involucran al kirchnerismo.

En su perfil de Twitter, y con su habitual tono descontracturado, Netflix publicó un breve comunicado que desmiente cualquier vínculo con Lanata.

"Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor", señaló.

?El rumor surgió en las redes sociales tras conocerse que Codicia está basada en El mecanismo, serie original de Netflix que habla sobre el Lavajato brasileño. Incluso se llegó a decir que Lanata estaba dándole los últimos retoques de edición en Estados Unidos.

Bajo la etiqueta #ChauNetflix una avalancha de usuarios de Twitter dispararon contra el periodista y amenazaron con desuscribirse de la popular plataforma de streaming, acusándola de ser un partícipe innecesario dentro de la coyuntura política y social de Argentina.