Mediáticos

Así se presentaba el novio de Pampita en una app de citas

Roberto García Moritán era usuario de una conocida app de citas internacional, antes de conocer a la modelo a quien le pidió casamiento recientemente. 

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 10:01 hs

"Adicto al café, omnívoro, amante de la cocina casera, tiburón de tarjetas, fanático de los recitales, amante del arte, cinéfilo, tragalibros, rockero indie, futbolista, tenista, patinador, trabajador duro". Así se presentaba Roberto García Moritán en una conocida app de citas internacional, antes de conocer a Pampita, a quien le pidió casamiento la semana pasada. 

Así lo contó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana. "Era soltero. Es como si fuera Tinder, pero más top e internacional. Una linda foto se había puesto. Con esto en su momento, cuando no estaba con Pampita, levantaba", agregó el periodista de chimentos.

García Moritán gestiona junto a su hermano locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires. Además, el empresario de 42 años es colaborador de uno de los asesores de María Eugenia Vidal en el gobierno bonaerense.