Mediáticos

Qué dijo Pico Mónaco tras enterarse de la noticia del casamiento de Pampita

El ex tenista habló sobre el anunció de la modelo que contraerá matrimonio el próximo 22 de noviembre

martes, 15 de octubre de 2019 · 14:23 hs

Luego de sorprender a todos al anunciar que en noviembre se casará, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ShowMatch y se emocionó al hablar de su compromiso. "La propuesta fue una sorpresa total, pero no tenía dudas. Tuvo como cómplices a unas amigas que ayudaron un montón", explicó la jurado a Marcelo, quien destacó la original manera en la que el empresario le propuso casamiento.

Antes de comenzar su relación actual con el empresario Roberto García Moritán, la modelo había tenido un corto vínculo amoroso con Mariano Balcarce. Y venía de un noviazgo con Pico Mónaco, con quien, entre idas y vueltas, estuvo casi tres años. Carolina y el ex tenista incluso llegaron a convivir, hasta que en febrero de 2019 dieron por finalizada su relación.

Cuando se separó de la jurado del Bailando, comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopoulos, que vive en Miami.

Mientras acompaña a su actual pareja en los Estados Unidos, el tandilense respondió a la consulta del equipo de Implacables sobre la noticia del casamiento de Pampita.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", sostuvo Mónaco.

Por su parte, habló de la relación que mantenía con los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña. "Cuando terminé la relación con Carolina, y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo", sostuvo.

Fuente: Teleshow