Presenta:

Horacio Pagani reveló el método para ganar la Quiniela, tras cobrar 240 mil pesos: "Juego a..."

Horacio Pagani contó los secretos para coronarse en el popular juego de azar.
Horacio Pagani reveló cómo hace para ganar tan seguido en la Quiniela. Foto: Instagram @soypagani
Horacio Pagani reveló cómo hace para ganar tan seguido en la Quiniela. Foto: Instagram @soypagani

Horacio Pagani se convirtió en un símbolo de la buena suerte: en apenas unas semanas, el periodista deportivo ganó dos veces en la Quiniela. El panelista del programa de Beto Casella contó en dos oportunidades que había obtenido un premio en el juego de azar. Uno de estos triunfos se registró en vivo y resultó casi de película: esa noche, Horacio Pagani ganó 242 mil pesos.

En una reciente entrevista, Pagani reveló cuál es su fórmula para ganar en la Quiniela, una estrategia para pescar algún premio semanal que le permita tener un ingreso extra.

¿Cuál es el secreto de Horacio Pagani para ganar en la Quiniela?

Pagani siempre juega a dos o tres números, apuesta un poco de dinero en cada una de las cifras elegidas. “Juego poquito, dos cafés: 5 o 6 mil pesos", explicó el periodista de Bendita TV en diálogo con Ciudad Magazine.

Días atrás, mientras salía en vivo por Bendita TV, Pagani comunicó que había ganado 10.500 pesos en la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. "El 49 me salvó", expresó el periodista, quien explicó que había apostado a tres números y que esta vez su inversión total fue de 6.000 pesos, resultando en una ganancia neta de 4.500 pesos. La confesión de Pagani desató el humor de sus compañeros. Beto Casella, conductor del programa de El Nueve, bromeó al respecto: "Otra noche que ganó, aunque no es para tirar manteca al techo".

Esta victoria se suma a la obtenida dos semanas atrás, cuando Pagani ganó 242.000 pesos en la Lotería de Santa Fe. En esa ocasión, su reacción fue mucho más efusiva. "¡Me salvé!", exclamó al enterarse en vivo. El número ganador fue el 1717, una variante de su número habitual, el 717.

"Él siempre juega al 717, pero esta vez jugó al 1717", explicó Casella en ese momento. Con esta apuesta, logró recuperar lo que había perdido en jugadas anteriores. "Los 242.000 pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717", afirmó.

El festejo por este gran triunfo no pasó desapercibido. Al día siguiente, Pagani ingresó al canal en una limusina blanca, vistiendo un traje dorado y con una copa de espumante en la mano, mientras sonaba "Ha vuelto el matador" de Cacho Castaña.

En esa entrevista en la que explicó su método, Pagani lamentó el hecho de no haber sido más temerario al momento de apostar: “Pero te digo que si hubiera sido un jugador mediano, el día que cobré 240 tendría que haber cobrado 5 millones. Acertando cuatro cifras con 50 pesos, nada, ganás 175 mil pesos. O sea que si jugás 100 pesos, son 350 mil pesos. ¡Si jugás 1000 pesos, son 3 millones y medio!”.

También reveló el horario en el que decide apostar: "Juego a la tarde y se está dando el caso de que estoy acertando bastante seguido. Ayer acerté dos números. Jugué 5.500 pesos y gané 10.500 pesos. Y el otro día jugué 5000 y acerté 7000". "A la mañana estoy durmiendo", cerró.