Mirtha Legrand dejó entrever que Alberto Fernández estuvo con una reconocida conductora
La edición de anoche del programa conducido por Mirtha Legrand volvió a dejar grandes polémicas, como suele suceder con este ícono de la televisión argentina, donde la diva y conductora siempre dice lo que piensa.
En La Noche de Mirtha, los invitados de la última edición eran el cantante L-Gante, Horacio Cabak, Florencia Raggi y la periodista Mercedes Ninci. Fue justamente con la trabajadora de Radio Mitre con quien salió el tema de las visitas a Alberto Fernández de distintas mujeres y su relación con Fabiola Yañez.
-
Te puede interesar
Mirtha Legrand apuntó contra Andrea del Boca en medio del programa
Allí, Ninci contó que había una colega de la que la ex Primera Dama sentía muchos celos. "Fabiola era consciente de todas las mujeres, ella lo sabía" comenzó quien ya fue a declarar a Comodoro Py por la causa. "De la que más celos sentía era de Viviana Canosa, aunque no sé si hubo una relación".
Ante la duda de la cronista, Mirtha aprovechó el momento para decir "Yo supongo que sí", despertando las risas incómodas de los invitados, quienes se dieron cuenta del filoso comentario de la diva. "Acaba de tirar una bomba y pasó" dijo Cabak.
La relación entre Canosa y Fernández se habría dado a partir de la campaña presidencial, en 2019, cuando la periodista seguía al candidato del Frente de Todos. Luego, ya con el bastón presidencial, la relación se quebró, y Viviana comenzó a ser muy dura con la gestión de Alberto, algo que L-Gante señaló ante la primicia de los celos de Yañez.