Joel reveló detalles de su relación con Catalina Gorostidi: “La pareja abierta es…”
El ex Gran Hermano explicó los acuerdos de pareja con la santafesina.
Desde las entrañas más profundas de esa convivencia forzada, en la que unas decenas de desconocidos se encerraron a pelear por un premio millonario y también por alcanzar la fama y la visibilidad pública, nació un amor, un idilio entre Joel Ojeda y Catalina Gorostidi.
Los dos jóvenes compartieron la casa de Gran Hermano y más allá que en el interior de la propiedad no copularon, ni siquiera se besaron e incluso ni se piroperaron. Algo sucedió luego, en el exterior, en ese retorno a la vida real, a la cotidianidad.
Los ex participantes del reality reconocieron, recientemente, que se frecuentan, que late entre ellos una conexión, hasta mostraron una montaña de fotos de situaciones de una especie de convivencia. Llamativamente, el azafato acaba de confesar que todavía no son novios.
En la visita a un streaming de Telefe, Ojeda narró esa particularidad de su relación con Cata: “Les dije a mis amigos que no estoy de novio porque no lo estoy todavía”. Así le consultaron: “¿Se pregunta el estar de novio?”. Por lo que el mediático contó: “Depende de la relación, para mi si. Los dos queremos preguntarnos”.
Ojeda ahondó en la singular manera en que se vincula con Gorostidi y explicó con mucho detalle: “Estamos saliendo, pero todavía no nos hicimos la pregunta formal de si queremos estar de novio. Le digo te quiero, pero mas le digo te adoro, todavía no te amo”.
La conductor del ciclo se metió en un tema muy en boga y le inquirió: “Tienen que ver con una lección de cómo vincularte, si van a ser monógamas o si van a tener una pareja abierta”. Frente a esa posibilidad de una libertad de acción, Joel asestó: “No existe la pareja abierta”.