La candente producción de fotos de Catalina de Gran Hermano para una página de adultos
Luego de que Agostina Spinelli empezara a vender sus imágenes y videos subidos de tono en una reconocida página para adultos, ahora otra ex Gran Hermano se sumó a la misma plataforma con el mismo fin.
Catalina Gorostidi, otra de las protagonistas de la undécima temporada del reality, reveló el pasado viernes en su cuenta de Instagram (@Catigorostidi) que comenzará a vender contenido erótico. Asimismo, la exjugadora de "la casa más famosa del mundo", habilitó un link para ingresar a la plataforma para mayores de 18 años.
En las fotos se puede ver a la médica posando con una remera rota con el nombre de la plataforma y una colaless rosa. También posó con la misma remera y una tanga color roja, junto con unos auriculares y un joystick, donde simular estar jugando a la Play Station.
Mirá las imágenes de Catalina Gorostidi para una plataforma para adultos
Si bien muchas de las imágenes de Catalina se pueden ver sin tener que pagar, la mayoría del contenido que vende debe ser abonado en dólares (US$12).
Catalina no es la única ex Gran Hermano que vende imágenes y videos para adultos. Además de Agostina Spinelli, Sabrina Cortez es otra de las exparticipantes del famoso reality que vende contenido erótico en otra conocida página para adultos.

