Viviana Saccone reveló por qué le costó tener un novio 25 años menor
Siempre es interesante escuchar hablar a Viviana Saccone. Lejos de dar rodeos, la actriz afronta diversos temas y siempre deja material interesante. Recientemente, estuvo en C5N y abordó más de un asunto puntual.
A modo de reflexión sobre su vida, la actriz indicó: "Si bien soy actriz, siento que nunca dejé de ser una chica de pueblo. Yo soy de pueblo y siento que eso no lo perdí nunca y siempre estoy volviendo con mi familia. Tengo un 'no ego' bien colocado".
Luego, Viviana sostuvo: "Lo que más disfruto de la profesión es cuando actúo y cuando tengo que ir a los eventos no lo veo muy copado. Esta es una carrera que siempre supimos que es complicada y a lo largo de la vida muchos actores tenemos que hacer otras cosas porque no podemos vivir de esto... Siempre me sentí muy bendecida desde ese lugar".
-
Te puede interesar
La Joaqui habló sobre Tiago PZK y sorprendió con sus dichos sobre Luck Ra
Más tarde, se habló del siempre importante tema de la edad: "No se puede luchar contra el paso del tiempo. El paso de los años y sus consecuencias son inevitables y trato de hacerme amiga de la mejor manera posible".
En relación a su pareja que tenía muchos años menos que ella, Saccone dijo: "A mi me costó aceptarlo, y la que habilitó el vínculo con Santi fue Allegra cuando tenía 12 años. No hubo mucho para plantearse. Los adultos le damos muchas vueltas a cosas que los adolescentes ya tienen respuesta".
Por último, Viviana habló de Radojka, la obra que hará junto a Eugenia Tobal: "Es la historia de dos mujeres desdichadas que no quieren perder el trabajo y se les muere la mujer a la que cuidan. Es humor negro y es muy divertido de hacer. Tengo más de 35 años trabajando y nunca nos habíamos cruzado con Eugenia, es maravillosa".