Una serie argentina que marcó una época llegó a Netflix y es furor
Probablemente la veías con tu familia todas las noches, hoy la puedes revivir en la plataforma más grande del streaming.
Netflix no deja de sumar exitos a su catálogo. En este caso, agregó una de las novelas más icónicas que se pudo ver en el país en los 2000. Esta serie protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel fue un éxito que revive para maratonear nuevamente en la pantalla de la computadora o el celular.
Esta novela se suma a otros clásicos de la televisón argentina que agregó Netflix en el último tiempo, tales como "Muñeca brava" y "Rebelde Wey". Si creciste en aquella época, problemente te acuerdes del éxito televisivo que tuvo "Montecristo", ya que la televisón tuvo un antes y un después de su aparición.
Para rememorar un poco, la sinopsis de Netflix indica que «Diez años después de ser engañado y dado por muerto en una cárcel de Marruecos, un abogado regresa a Buenos Aires con un claro objetivo: vengarse de la familia que lo traicionó», remarcó la reseña de la plataforma de streaming.
Esta emblemática producción se emitió durante todo el 2006 por Telefé y cuenta con 145 capítulos, ahora todos disponibles en Netflix. Recordemos que esta novela fue única, en su último episodio llegó a registrar picos de casi 40 puntos de raiting, cada punto equivale a 100000 espectadores. Además, todos sus capítulos tenian alrededor de 26 puntos de raiting.
Los actores de esta novela se lucieron por sus grandes actuaciones. Los actores Pablo Echarri, Joaquín Furriel y Paola Krum fueron los protagonistas de la novela dirigida por Miguel Colom, Gabriel De Ciancio, Diego Sánchez y Grendel Resquín. El resto del elenco fue conformado por Oscar Ferreiro, Viviana Saccone, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Luis Machín, Esteban Pérez y Virginia Lago, entre otros.