El gesto de Indiana Cubero con el bebé de Nicole Neumann que reveló un secreto escondido

Se sabe que los nacimientos siempre son bienvenidos. Incluso, en más de una ocasión sirven para celebrar y dejar de lado problemas personales que pueda haber dentro de una familia. Claramente, los famosos no son la excepción, siendo una prueba de ello la llegada al mundo de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera.
Te Podría Interesar
Nicole e Indiana Cubero, hija de la modelo con Fabián, tuvieron años de una relación algo distante, pero el nacimiento de Cruz logró que se unan nuevamente. Ambas, junto a Sienna y Allegra, las otras dos hijas de la modelo y Poroto, aparecen juntas una foto tomada dentro de la sala de la clínica. Sin lugar a dudas, un motivo de celebración que llevó a toda la familia a dejar de lado cuestiones pasadas y enfocarse en lo que vendrá junto a un nuevo integrante.
A última hora del pasado martes 18 de junio, trascendió la noticia que nació Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Felices por el nuevo integrante de la familia, la modelo y el piloto compartieron una imagen del pequeño en sus redes sociales.
"18.06.24. ¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos! ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas", escribió Nicole Neumann junto a la postal en la que se pueden apreciar los pies del pequeño Cruz rodeados por las manos de sus padres.
La confirmación del nacimiento la dio Manu Urcera, quien en comunicación con el periodista Juan Abraham, de revista Gente, detalló que Cruz llegó al mundo por cesárea, con un peso de 3.700 kilogramos.
En tanto que respecto al nombre que Neumann y Urcera eligieron para su hijo, Cruz tienen un origen espiritual ya que según explicó la modelo: “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”.