Tendencia en la red

Nicole Neumann y Manu Ucera compartieron la primera foto de su hijo

A última hora de este martes, trascendió que Nicole Neumann y Manu Urcera le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, y este miércoles la modelo publicó una tierna imagen del bebé.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de junio de 2024 · 15:26 hs
Nicole Neumann y Manu Ucera compartieron la primera foto de su hijo
Nicole Neumann y Manu Urcera, los flamantes padres de Cruz Foto: Instagram @manurcera

A última hora de este martes, trascendió que nació Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Felices por el nuevo integrante de la familia, la modelo y el piloto compartieron una imagen del pequeño en sus redes sociales.

"18.06.24. ¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos! ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas", escribió Nicole Neumann junto a la postal en la que se pueden apreciar los pies del pequeño Cruz rodeados por las manos de sus padres.

La tierna imagen de su hijo Cruz que compartió Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

La confirmación del nacimiento la dio Manu Urcera, quien en comunicación con el periodista Juan Abraham, de revista Gente, detalló que Cruz llegó al mundo por cesárea, con un peso de 3.700 kilogramos.

En tanto que respecto al nombre que Neumann y Urcera eligieron para su hijo, Cruz tienen un origen espiritual ya que según explicó la modelo: “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”.

Manu Urcera y Nicole Neumann anunciaron el nacimiento de su hijo Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Antes de la llegada de Cruz, Nicole Neumann fue mamá de tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, durante su matrimonio con Fabián Cubero. Mientras que Manu Urcera debuta en la paternidad, y ha expresado su gran felicidad por el especial momento que está transitando con su pareja.

Archivado en