Muy tierna

La emoción de Allegra Cubero al conocer a su hermanito, hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Allegra Cubero visitó a su mamá Nicole Neumann al sanatorio y el dulce momento fue captado por una foto que se filtró en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de junio de 2024 · 10:23 hs
La emoción de Allegra Cubero al conocer a su hermanito, hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
Allegra Cubero conoció a Cruz, el hijo recién nacido de Nicole Neumann.

La felicidad de Nicole Neumann y Manu Urcera no tiene límites desde que el martes a la noche llegó al mundo Cruz, su primer hijo juntos y el segundo hermanito de las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna, que tienen a Luca, el pequeño de dos años de Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

Cruz Urcera nació el martes por la noche en la Clínica Suizo Argentina, por una cesárea programada que salió, según contó el flamante papá, “todo bárbaro”. El cuarto hijo de Nicole Neumann pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros, y una de las primeras visitas que recibió fue de su hermana mayor Allegra Cubero

La primera foto de Cruz, el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera. Instagram Nicole Neumann.

Emocionada por presentarle a Cruz, Nikita compartió la dulce foto del momento en el que su hija del medio aparece sonriendo conmovida bajo el barbijo, vestida todavía con el uniforme del colegio, acariciando al bebé mientras éste se alimenta y su mamá lo mira embelesada.

“Hola, hermana”, escribió la rubia en la postal inolvidable que compartió en sus historias de Instagram, donde más tarde publicó junto a su marido la primera foto “oficial” de su bebé: una captura de sus piecitos, acunados entre las manos de su mamá y su papá en estas primeras horas en el mundo. 

La tierna reacción de Allegra Cubero al conocer a su hermanito Cruz. Instagram.

“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, expresó la pareja en sus respectivas redes sociales, al presentar al recién nacido cuya gestación fue anunciada en la fiesta de casamiento que celebraron a inicios de diciembre de 2023. 

Cabe recordar que para las hijas de Nicole el nacimiento de Cruz es todo un acontecimiento que tuvo su antecedente en mayo de 2022, cuando Mica Viciconte tuvo a Luca, un niño que desde el minuto cero captó completamente su atención y se convirtió en el más mimado de las tres chicas. 

Allegra visito a su hermanito Cruz Urcera a la clínica y Nicole Neumann compartió el momento.

Así lo contaron en varias oportunidades Mica y Poroto, orgullosos y felices del gran lazo que las hijas del ex futbolista generaron con el nene, a quien cuidan y de quien se ocupan con dedicación y amor de hermanas. 

El amoroso mensaje de Sienna Cubero a Nicole Neumann 

En tanto, en los últimos días, Nicole Neumann compartió en sus redes un cariñoso mensaje que le dejó por escrito Sienna, su hija menor, cuando la modelo entró en cuenta regresiva antes de dar a luz, una situación que, según contó su hermana Geraldine, la había llenado de ansiedad. 

“Mamá, quería decirte que estoy feliz con lo que tengo y con vos. Y que te amo un montón. Que podamos vivir felices para siempre”, le escribió la niña. “Mi Chuni love. Sienna, yo te amo más”, le respondió Nicole, al publicar la tierna cartita.

La tierna carta de Sienna Cubero a Nicole Neumann.

 

Archivado en