Casa de familia

Las fotos del impresionante departamento de Belu Lucius

La influencer brindó un recorrido por su hogar, con lujo de detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de junio de 2024 · 08:23 hs
Las fotos del impresionante departamento de Belu Lucius

La influencer Belu Lucius continúa con una vida relacionada a las redes sociales y a un entorno familiar junto a su esposo, el ex jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio y sus hijos Bautista y Benjamín.

Esta vez la ex MasterChef Celebrities le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Corta por Lozano y brindó un detallado recorrido por su hogar. Una casa donde los detalles y el diseño sobresalen.

Dentro del recorrido en la sección de Costi, Belu mostró su elegante cocina, donde no faltan las alacenas a medida, una barra desayunadora y una mesada en L. “El lugar que más amo de mi casa, que es mi cocina, que la hice peso a peso, la disfruto todos los santos días”.

El living también se destaca dentro de un espacio donde resalta su comodidad. El mismo cuenta con una  mesa estilo rústico y un imponente televisor sobre un mueble blanco, que le da el toque al lugar.

El living de Belu Lucius.

Vale recordar que, al margen del diseño y los detalles, no deja de ser una casa familiar donde “Bauti” y “Benja” disfrutan de cada rincón. Como el amplio balcón totalmente adaptado a los gustos de los pequeños, con juguetes y demás accesorios.

Otro espacio que la familia Lucius Desio reveló fueron los cuartos de los chicos. El más pequeño todavía utiliza el corralito para descansar, mientras que Bautista no esconde sus gustos, con peluches de Disney y una cama con sábanas de Boca Juniors.

Como en toda casa donde hay chicos, el orden puede ser un tema de complejidad, algo que quedó reflejado con el paso  por el lavadero y el  área de servicio, un lugar lógicamente difícil de mantener en óptimas condiciones.

Justamente Belu Lucius se excusó sobre el espacio más caótico de la casa: “Acá viene el tema, porque es una parte de la casa que realmente me da como verguenza porque tengo todo como contaminación visual”. Nada fuera de lo normal en una hermosa  casa de familia.

Archivado en