ENOJADA

Se conoció un chat privado de Belu Lucius, furiosa tras su salida de LUZU TV

Luego de terminar súbitamente su relación laboral con la emisora de Nico Occhiato, la influencer explicó lo que pasó en realidad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:50 hs
Se conoció un chat privado de Belu Lucius, furiosa tras su salida de LUZU TV
La posta La influencer contó la verdad de su salida de LUZU TV.

Al poco tiempo de sumarse como conductora de Red Flag, uno de los programas de LUZU TV, Belu Lucius dejó a varios de sus seguidores desconcertados al comunicar que la aventura había terminado. 

“Me fui mundial. Con estas barras me despido de Red Flag”, escribió Belu el 24 de octubre en su cuenta de Instagram, en un posteo en el que agradeció a sus fans por el aguante y el cariño, a sus compañeros y a Nico Occhiato por haberla convocado al programa de su exitoso canal de YouTube.

Sin embargo, la salida de la hermana de Emily no habría sido tan amable como habría dado a entender, porque en las últimas horas salió a la luz una conversación privada que la influencer mantuvo con una seguidora en la que da a entender que la decisión de dejar la conducción no fue suya.  

Cuando le consultaron por qué no estaba más en el programa en el que compartía estudio con Grego Rosello, Agus Franzioni y Tuli Acosta, la morocha dijo: “Me fueron, que es diferente”. Y agregó: “Me rajaron, me movieron como a una pieza de ajedrez”.

“Me avisaron el día anterior”, le contó también Belu a esta persona, indignada y molesta con el proceder de la producción que, según ella, tomó a mal una de las condiciones que había puesto para sus vacaciones: tomarse todo el mes de enero para ella. 

A raíz de este escándalo, Nico Occhiato habló en Socios del Espectáculo y se defendió: “Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa. La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero y el programa necesitaba alguien que estuviera todo el mes para poder salir desde la costa”. 

“Repito, fue una decisión artística”, aseguró Occhiato, y negó que se le comunicara la noticia un día antes, como ella acusó: “Se lo contaron a su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito”.

Archivado en