Tensión

Furia quiere ensuciar a Martín Ku en Gran Hermano y usó un grito del exterior como arma

Se acerca la final del reality y los jugadores preparan sus últimas cartas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 22:36 hs
Furia quiere ensuciar a Martín Ku en Gran Hermano y usó un grito del exterior como arma

El final de Gran Hermano se acerca y, con ello, se adelantó un duelo entre dos pesos pesados del certamen. A pocas semanas de la gran final, el ingreso de familiares fue la chispa que terminó de explotar la convivencia entre Juliana “Furia” Scaglione y el “Chino” Martín Ku.

Justamente una discusión a raíz de alguna tensión entre la polémica participante y la novia del “Bro”, terminó por darle inicio a un tremendo duelo entre, quizás, dos de las  personalidades más convocantes en materia de seguidores.

Con la casa dividida entre dos bandos, la competencia afronta el momento bisagra, al ser la anteúltima gala de eliminación antes de la gran final. Lo cierto es que un nuevo grito desde afuera parece haber desatado la polémica.

En una picante charla, en el patio con Bautista, Furia y Emmanuel como protagonistas, la participante más controversial desafió al compañero del Chino: “¿Quieren que digamos lo que pasó con el grito?. No los beneficia en absoluto”.

La relación está quebrada entre Furia y el Chino.

Por su parte, el concursante uruguayo le restó importancia a los gritos del exterior, entendiendo el momento de tensión que viven puertas adentro: “Para mí, digas lo que digas,fue intrascendente. Contamelo, no me afecta”.

Sin filtros como siempre, Juliana respondió: “Dijeron: ‘Martín cag** Y dijeron que ella (por la novia del Chino, Marisol) era una falluta”. Pero Bautista fue por más y le preguntó a Emma Vich: “¿Vos escuchaste eso también?”.

“Sí, Marisol falluta, Martín cag**”, sentenció el participante más cercano a Furia. Cabe recordar que Emma, en caso de no quedar eliminado el domingo, quedó a un paso de la gran final, gracias a la inmunidad conseguida para la semana próxima.

Por último, Bautista le volvió a restar importancia a los gritos de afuera en estas instancias: “Ya han gritado antes sobre Martín, así que si algunos no lo quieren ver, no pasa nada. Está todo bien”.

Archivado en