Reality

Pese a los agresivos comentarios y berrinches, Furia de Gran Hermano ganó un jugoso premio

Gran Hermano tuvo una nueva noche polémica ya que los familiares de los participantes participaban por un premio tras su estadía en la casa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 00:59 hs
Pese a los agresivos comentarios y berrinches, Furia de Gran Hermano ganó un jugoso premio
Furia y su hermana ganaron un premio por decisión de sus compañeros.

El pasado lunes los participantes de Gran Hermano recibieron a sus familiares para que los acompañen durante un tiempo, según ellos mismos decidían que se vayan.

La primera en abandonar la casa, por decisión propia, fue Coy, la hermana de Furia. A ella, por decisión de la casa y aceptación de Darío, siguió la hija del jugador para que "disfrute de sus amigos y familiares afuera".

Este jueves, en una nueva gala, Santiago del Moro anunció que los participantes debían votar con votos positivos a quién querían que se gane el premio que consistía en un viaje a Cuba.

Furia y Coy, su hermana, se quedaron con un viaje a Cuba.

Tras el voto de los participantes la definición terminó igualada en 3 entre Antonella, la madre de Nicolás; y Coy, la hermana de Furia

De esta manera los jugadores debieron volver a debatir y decidir quién se iba a alzar con el premio lo que generó fuertes discusiones y a Furia asegurando que se lo merecía por haber afrontado todas las placas desde que fue sancionada por su pelea con Mauro.

Santiago del Moro es el conductor de Gran Hermano.

De esta manera los jugadores votaron por Coy que entonces se quedó con el viaje a Varadero, Cuba.

Archivado en