Cerca de la gran final

¿Se viene la Gala de Eliminación más difícil de "Gran Hermano 2023"? Darío definió la placa de nominados de esta semana y hay sorpresas

El participante que se convirtió en el líder semanal el pasado martes, tuvo que sacar a alguien de la placa y subir a otro de sus compañeros. ¿Qué elección hizo?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de junio de 2024 · 12:11 hs
¿Se viene la Gala de Eliminación más difícil de "Gran Hermano 2023"? Darío definió la placa de nominados de esta semana y hay sorpresas
Este jueves, Darío tuvo que definir la placa de esta semana. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Gran Hermano 2023 cada vez se pone más difícil para los participantes. Y es que al haber sólo seis concursantes que siguen en carrera, la situación se complica a la hora de nominar. 

El pasado miércoles, tras la votación en el confesionario, se conocieron los nombres de los nominados de esta semana: Juliana Scaglione, alias "Furia", que en realidad ya está en placa desde hace varias semanas por romper las reglas en el programa; Martín Ku; Emmanuel Vich; y Nicolás Grosman. Sin embargo, este no fue el resultado final, ya que el jueves el líder de la semana tuvo que salvar a alguien de la placa y subir a otro compañero. Cabe recordar que Darío Martínez Corti ganó el liderazgo el martes.

El pasado martes 12 de junio, Darío se convirtió en el líder de la semana. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Martínez Corti se tuvo que enfrentar a uno de los momentos de mayor tensión en el programa al decidir quién de los participantes irá a la Gala de Eliminación y quién no, y terminó conformando una de las mejores, y más difíciles, placas de la presente edición.

Darío sorprendió a todos con su elección: sacó de placa a Nicolás y puso en su lugar a Bautista Mascia, que no había sido nominado el miércoles.

Los nominados de esta semana. Créditos: Instagram Granhermanoar.

De esta manera, la placa quedó integrada por: "Furia"; Martín Ku; Emmanuel; y Bautista. El líder de la semana hizo una jugada estratégica al dejar en esta instancia a los mejores concursantes de Gran Hermano 2023.

Archivado en