Marley

Marley mostró el extraño deporte que practica su hijo Mirko y sorprendió

El conductor volvió a publicar el gran progreso de su hijo en una nueva disciplina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de junio de 2024 · 11:23 hs
Marley mostró el extraño deporte que practica su hijo Mirko y sorprendió

Mirko el pequeño hijo de seis años de Marley Wiebe disfruta de una infancia particular, en compañía de su padre y con una actividad superlativa en las redes sociales, donde cuenta con casi seis millones de seguidores.

Justamente el conductor de “Por el Mundo”, es quien supervisa y comparte en las redes, el recorrido en una infancia prodigiosa de su único hijo, donde no faltan los videos divertidos y una relación padre e hijo que enamora a propios y a extraños.

Esta vez, Mirko sorprendió a sus seguidores con su nuevo hobbie. El pequeño incursionó en el mundo del deporte, más precisamente en las artes marciales y el papá no lo dejó pasar, bajo el lema: “TaeKwondo Kid”.

En un desopilante video, el reconocido presentador de Telefe se divirtió con su hijo y un nuevo pasatiempo e incluso hubo lugar para una interesante propuesta: “¡Wow! ¡Impresionante!. La próxima Karate Kid de telefe la hacemos con vos”.

Marley sigue bien de cerca el proceso en la disciplina de su hijo. Hace poco compartió la carta que recibió Mirko por parte de su maestro: “Querido Jeji (alumno), hoy te entrego tu DOBOK. No es un regalo, el Dobok no se regala, ¡se gana!. Con la energía que demostraste en las clases y tus ganas de aprender, te lo ganaste”.

Su color blanco simboliza pureza, así como el corazón de la persona que lo porta. Es como una armadura que llevan los guerreros de espíritu noble y valeroso. Quiero que lo lleves con orgullo y gracias por elegirme como tu Maestro y espero poder verte mucho tiempo en nuestro Dojang”, cerró.

Marley también aprovechó el perfil de instagram de su hijo para que comparta el logro con sus fans: “Hoy fue un día muy importante, logré mi DOBOK, que es el uniforme de taekwondo! Muy orgulloso”.

Todo es alegría en la familia Wiebe. Mientras Marley se prepara para volver a la señal de Telefe con el reality Survivor y el programa Por El Mundo, El pequeño Mirko san sigue creciendo en el mundo del Tae Kwon Do.

Archivado en