Ternura total

Mirko hizo emocionar a Marley con un regalo especial por su cumpleaños

El conocido conductor cumplió 54 años éste sábado y mostró con un video el tierno y especial regalo que le dio su hijo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de junio de 2024 · 10:33 hs
Mirko hizo emocionar a Marley con un regalo especial por su cumpleaños
Marley cumplió 54 años éste sábado 1 de junio. Foto: Instagram Marley_ok.

Este sábado 1 de junio, Marley cumplió 54 años e inició este día tan especial con una sorpresa de su hijo, Mirko. El famoso conductor compartió en Instagram (@Marley_ok) un video de su hijo y los regalos que recibió de él.

"¿Quién esta viniendo ahí?", dice al principio Marley para luego mostrar al pequeño trayendo un desayuno. "¡Mirá lo que me trajiste! ¡Un desayuno a la cama. Tostadas con palta y una torta!", expresó sorprendido el periodista al ver lo que le había preparado su hijo; y Mirko le corrigió diciéndole que no eran tortas, sino muffins con mermelada.

El conductor y su hijo asistieron hace pocos días al casamiento de Jésica Cirio. Créditos: Instagram Marley_ok.

El niño de seis años también le comentó a su padre que le trajo "una vela y un jugo con limón". "Ah, es que yo siempre tomo agua con limón a las mañanas", aclaró entre risas el conductor a sus seguidores.

"¡Muy bien como te acordaste de todo! Dame un beso. Muchas gracias, mi amor, te amo mucho", fue el agradecimiento del comunicador a su hijo. Pero Mirko le tenía otras sorpresas más a su padre. El niño también le hizo un dibujo de un corazón con la frase "¡Feliz Cumple!".

Esta fue la sorpresa que le hizo Mirko a Marley por su cumpleaños

Mientras Marley le daba las gracias al pequeño por los regalos de su cumpleaños, Mirko reveló: "Y creo que tengo otra sorpresa. Un juego de arándanos". El periodista contó que éste jugo lo toma todas las mañanas junto al agua con limón.

Luego, el conductor se grabó junto a su hijo y finalizó diciendo muy feliz: "Acá estamos disfrutando el desayuno que me trajo Mirko. Muchas gracias, mí amor. Vos sos el mejor regalo del mundo para un papá. Sos el mejor hijo, te amo mucho".

Archivado en