Televisión al rojo vivo

El apremiante motivo por el que los directivos de Telefe estarían apurando la salida de Furia de Gran Hermano

Según aseguraron en Entrometidos en la Tarde, Furia podría ser la próxima eliminada de Gran Hermano este domingo. En la nota, la razón del oscuro presagio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de junio de 2024 · 15:23 hs
El apremiante motivo por el que los directivos de Telefe estarían apurando la salida de Furia de Gran Hermano
Furia tendría los días contados en Gran Hermano Foto: Captura de de video Telefe

En estos largos meses que lleva la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), Juliana "Furia" Scaglione se ha convertido sin dudas en la participante más polémica del popular reality, dividiendo las aguas entre el sector del público que la apoya con fervor, y el que la rechaza de manera categórica. Y ahora, trascendió que los directivos del canal estarían apurando la salida de la estridente jugadora.

Recientemente, Furia quedó por enésima vez en el ojo de la tormenta al insultar a algunos integrantes de Gran Hermano, y la producción le ordenó bajar los decibeles para aplacar los conflictos.

Más allá de la gestión de la producción de Telefe, según Carlos Monti aseguró en Entrometidos en la Tarde (Net TV), Furia quedaría fuera de Gran Hermano este domingo. "Hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe porque no quieren más a Furia", anticipó el conductor.

Anticipan que Furia podría quedar este fin de semana fuera de Gran Hermano. Foto: Captura de video Telefe.

Luego, sobre el aspecto de Furia que mayor descontento estaría generando en Telefe, el periodista explicó: "No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo 'Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando'".

Furia, la particpante más polémica de Gran Hermano, en la mira. Foto: Captura de video Telefe.

Además, en la más reciente eliminación de Gran Hermano, Furia estuvo a poca diferencia de Florencia Regidor, por lo que Carlos Monti remarcó: "Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más".

Por su parte, Eugenia Schlatter apuntó sobre el malestar que habría en Telefe por la conducta de Furia en Gran Hermano: "Hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados, si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental".

Archivado en