ESPECTACULAR

Así fue el cumpleaños del hijo menor de Noelia Marzol: las fotos temáticas

Noelia Marzol y Ramiro Arias, festejaron el cumpleaños número 3 de su pequeño Donatello con temática festiva del 25 de mayo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 17:12 hs
Así fue el cumpleaños del hijo menor de Noelia Marzol: las fotos temáticas
Noelia Marzol festejó el cumpleaños de su hijo mayor. Foto: Crédito: Instagram.

Este 25 de mayo, Noelia Marzol y Ramiro Arias, festejaron el cumpleaños de su hijito, Donatello, quien cumplió sus tres años, junto con su hermana Alfonsina que tiene un año y medio. Justo al coincidir con la fecha patria, aprovecharon y decoraron todo con esta temática campestre ya que al niño le fascinan los tractores.

Marzol en sus redes detalló absolutamente cada detalle del festejo y contó el peculiar gusto que tiene su hijo: “Estamos yendo al festejo de cumpleaños del señor Donatello, 25 de mayo, estamos todos onda campo. Aparte a Dona le gustan los tractores”.

Todos en la familia respetaron el dress code de la temática y se vistieron con un look patriótico. Noelia, la bailarina destacó con una bombacha de campo de gamuza en beige, un suéter blanco de lana y el toque imprescindible, una boina gris. El protagonista del cumpleaños lució algo parecido, también una bombacha de campo y una camisa con tonos celestes y azules, estilo cuadrillé.

Como entretenimiento para los pequeños, estaba lleno de atracciones, aparte el lugar contaba con un amplio espacio de patios para jugar, y en el salón adentro disponía de unos peloteros enormes, en el cual los chicos podían entrar y arriba de los inflables habían globos volando por todos lados.

Por otra parte, en la celebración concurrieron varios personajes televisivos y teatrales, acompañados de sus hijos que al igual que ellos, se divirtieron en el hermoso espacio ambientado. Entre los famosos se encontraban, José María Muscari, el productor general, y Josefina Ansa, la conductora del programa Escape Perfecto en Telefe. La actriz a modo de chiste, comentó en sus historias de Instagram: “Cholulismo, tengo famosos en el cumpleaños del nene”.

A pesar de que en realidad, la fecha original de cumpleaños es el 23 de mayo, lo decidieron festejar en familia ese día, con una torta y demasiados regalos. De igual modo, ya habían hecho lo mismo en el jardín con los compañeritos de Donatello, aunque lo volvieron a disfrutar en el festejo del sábado 25 de mayo.

Archivado en