Divertida

Noelia Marzol confesó para qué usa el cuerpo de su marido y sorprendió

Noe mostró una foto en la que revela el uso que le da al cuerpo de Ramiro Arias, despertando diversos comentarios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 18:27 hs
Noelia Marzol confesó para qué usa el cuerpo de su marido y sorprendió

Hace muchos años que Noelia Marzol está plenamente asentada en el medio. La bailarina es multifacética, además de contar con una enorme cantidad de seguidores en redes, lo cual le abre diversas puertas laborales. En este caso, lo último que compartió con sus fans fueron un video y una foto junto con su marido, Ramiro Arias.

En el video se ve a Arias sentado en la cocina y sosteniendo con su pecho una prenda llena de lentejuelas plateadas que su mujer estaba cosiendo. “Mi marido me pidió que compre un maniquí para trabajar tranquila, no comprendo por qué si lo tengo a él”, manifestó Noelia, con buena onda y diversos emojis que sonríen. 

Noelia Marzol acumula un poco más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, con ellos compartió una valiosa reflexión en historias sobre el rol de la maternidad y cómo ha cambiado su vida a partir de convertirse en madre de dos pequeños. La actriz abrió su corazón y esto fue lo que dijo acerca de su vida.

“¿Vieron cuando les dicen ‘ténganlo seguiditos así los crían juntos’? Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años -casi tres- de Donatello, siento que estoy disfrutando eso que me decían", comenzó diciendo, mientras sus hijos se encontraban en el jardín.

Marzol, principalmente, reflexionó sobre como cambió su mirada sobre la maternidad en el último tiempo. Ya que finalmente ha podido encontrar momentos de descanso sin estar preocupada todo el tiempo por sus hijos. Incluso dijo que antes era "una pesadilla".

La diversión de Arias con la prenda

"Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos, solo se pasan a la noche a tomar una mamadera. Pero ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente, me doy cuenta del cansancio que te produce maternar", finalizó. 

Archivado en