Confesiones

Noelia Marzol reapareció en redes y habló sobre la maternidad

La actriz se sinceró con su público y habló sobre todas sus impresiones al ser madre.

Napsix viernes, 19 de abril de 2024 · 17:02 hs
Noelia Marzol reapareció en redes y habló sobre la maternidad
Noelia prendió la cámara para Instagram e hizo un sincericidio Foto: @noeliamarzolok

Noelia Marzol acumula un poco más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, con ellos compartió una valiosa reflexión en historias sobre el rol de la maternidad y cómo ha cambiado su vida a partir de convertirse en madre de dos pequeños. La actriz abrió su corazón y esto fue lo que dijo acerca de su vida.

“¿Vieron cuando les dicen ‘ténganlo seguiditos así los crían juntos’? Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años -casi tres- de Donatello, siento que estoy disfrutando eso que me decían", comenzó diciendo, mientras sus hijos se encontraban en el jardín.

Noelia Marzol es madre de dos pequeños. Foto: @noeliamarzolok

Marzol, principalmente, reflexionó sobre como cambió su mirada sobre la maternidad en el último tiempo. Ya que finalmente ha podido encontrar momentos de descanso sin estar preocupada todo el tiempo por sus hijos. Incluso dijo que antes era "una pesadilla".

"Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos, solo se pasan a la noche a tomar una mamadera. Pero ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente, me doy cuenta del cansancio que te produce maternar", continuó diciendo. 

Noelia Marzol fue madre por primera vez en el año 2021. Foto: @noeliamarzolok

La actriz se mostró aliviada de que ya no tiene que estar mirándolos todo el tiempo sino que se encuentra más tranquila y descansando. Noelia Marzol se convirtió en madre en el 2021 junto a Ramiro Arias, quien se encarga de representar a jugadores de fútbol.  Luego, un año y medio después le dieron la bienvenida a Alfonsina, su última hija.

 

Archivado en