COMPROMOTEDOR

La pregunta al hueso con la que Juana Viale molestó a Adrián Suar

Juana Viale le hizo una pregunta que lo comprometió a Adrián Suar con respecto a la obra que está protagonizando.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 07:53 hs
La pregunta al hueso con la que Juana Viale molestó a Adrián Suar

Este domingo, en el programa “Almorzando con Juana”, la conductora Juanita Viale invitó al actor y productor Adrián Suar para hablar acerca de su participación como protagonista en la obra teatral “Felicidades” que se estrenó este jueves 16 de mayo en la Avenida Corrientes.

Juana Viale no se pudo contener en preguntarle algo muy comprometedor para Adrián Suar, dándole el inicio a Suar para contar el detrás del éxito de esta obra: “¿Es mejor vivir en la mentira?”.

A lo que el actor le respondió cuando fue interrumpido por la conductora: “No, al contrario. La obra tiene algo de cinismo, de la mentira... A veces algunos y, sobre todo, al personaje de Griselda (Siciliani) que está muy tomada por...”.v

Juana Viale se la dejó picando con la pregunta que le hizo al actor

 

Estando en la misma sintonía, el productor confirmó con total confianza: “Muy bien está. La rompe Gri. Es una comediante tremenda como lo es Jorgelina (Aruzzi), Peto (Menahem)... La verdad es que, yo que tengo el privilegio de poder elegir, siempre trato de subirme al escenario con gente que admiro, que quiero”.

La actriz se percató enseguida y le preguntó: “Nunca te subiste conmigo. ¿Es por algo?”. Pero Suar en tono carismático le contestó que necesita de tiempo ya que trabaja con varias figuras: “No, para nada es que no llegó el momento”.

Benjamín Vicuña, que también es parte del elenco teatral aportó lo siguiente: “Una de las crisis que atraviesa la obra es que estamos todos atrapados en la mentira y en esa carrera vertiginosa y, a veces absurda, de conseguir la felicidad a toda costa”.

 

Adrián Suar junto a Griselda Siciliani en la obra "Felicidades"

El productor Suar al sentirse identificado con su colega acotó: “Tiene que ver con la negación y con no afrontar los problemas. Entonces, la fotocopia del argumento es que entre tanta mentira y ocultamiento para ser feliz y aferrarse a los vínculos que todos tenemos, liberarse de los mandatos te da una nueva oportunidad”.

 

Archivado en