Duda en el ambiente

Quién es el hombre que estuvo con Juana Viale en un teatro y no es su novio oficial

El pasado viernes, se vio a la conductora con un misterioso hombre entrando al teatro, por lo que la incógnita no tardó en aparecer.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 14:56 hs
Quién es el hombre que estuvo con Juana Viale en un teatro y no es su novio oficial

La vida sentimental de Juana Viale siempre es tema de conversación. Desde hace muchísimos años, cada paso que la nieta de Mirtha da en el terreno amoroso es seguido muy de cerca tanto por los medios de comunicación como por el público en general. Son los precios que hay que pagar por la fama y por ser parte de una de las familias más famosas del país.

Lo cierto es que Juana este viernes fue este viernes al estreno de "Felicidades" en el Teatro Nacional en compañía de un hombre. Se especuló con que sería Yago Lange, su actual pareja, pero lo cierto es que terminó siendo César, un fotógrafo uruguayo muy amigo de ella desde hace muchísimos años y con quien realizó diferentes sesiones de fotos.

Recordemos que, recientemente, Juanita Viale habló con La Nación y tocó diversos temas tras una travesía en el mar. Entre ellos, habló de lo que fue estar tantos días lejos de sus hijos.

Un posteo de ambos en el 2022

"No dejo de ser madre nunca", fue la más que gráfica frase que usó Juanita para contar lo que sintió al estar lejos de sus hijos. Luego, Viale continuó hablando de su familia y el medio ambiente: "Siempre tuve algo con la naturaleza y con las cosas simples de la vida, siempre me conecté por ese lado y siendo incluso de una familia súper citadina por así decirlo".

Además, Juanita reveló que sus hijos también conectan con ella en este tema: "Siempre fue así porque es lo que se vive en el hogar y la educación en la escuela también es súper importante para generar hábitos y consciencia. Pero es lo que yo les intento transmitir y ojalá puedan seguir con esto".

César es muy amigo de Juana

Luego, Viale resaltó lo que sienten los jóvenes: "Estas generaciones vienen chipeadas distinto y tienen otro acceso a la información. Hicimos varias charlas con colegios desde el barco, empezamos con colegios de la Argentina y la idea va a ser que cada vez que vayamos a distintos países, organicemos para hacer pequeñas salidas con el barco con chicos para que puedan tener contacto y hablar de esta problemática y de lo importante que es la conservación. Los jóvenes y las generaciones venideras vienen con una consciencia y con una conexión... pero es importante lo que los adultos les mostremos porque el niño en la vida imita lo que hace el adulto".

Archivado en