Polémica

La dura sentencia de Marina Calabró contra Juana Viale por el trato que le dio a Jey Mammon

Tras la presencia de Jey Mammon en el programa de Juana Viale, Marina Calabró apuntó contra la conductora por la posición que tomó en el ida y vuelta con el artista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de mayo de 2024 · 09:01 hs
La dura sentencia de Marina Calabró contra Juana Viale por el trato que le dio a Jey Mammon
Polémica por el paso de Jey Mammon por el paso de Juana Viale Foto: Captura de video El Trece

El domingo pasado, Jey Mammon estuvo como invitado en los clásicos almuerzos televisivos que lidera Juana Viale, y en medio de la controversia por la presencia del actor en la mesa del ciclo que se emite en El Trece, Marina Calabró apuntó contra la conductora por el trato condescendiente que tuvo con el artista.

En este contexto, al analizar lo que dejó el paso de Jey Mammon por el programa de Juana Viale, la especialista en espectáculos cuestionó la posición que tomó la nieta de Mirtha Legrand al interactuar con su polémico invitado.

"Entiendo que es la anfitriona, pero uno igual puede hacer un punto aunque sea tu invitado, si lo hace desde el respeto, desde el conocimiento de causa y desde el tecnicismo jurídico. Quizás eso faltó un poco a mi gusto", sentenció Marina Calabró en su columna en Lanata sin filtro /Radio Mitre) respecto al rol de Juana Viale en su ida y vuelta con Jey Mammon.

Marina Calabró cuestionó a Juana Viale por su postura ante Jey Mammon. Foto: Captura de video Radio Mitre.

Por otro lado, la periodista destacó que Valeria Sampedro fue la convocada que "tomó la posta de poner las cosas en blanco sobre negro en la mesa de Juana". Además, Marina Calabró remarcó que de los otros invitados, Aníbal Pachano estuvo del lado de Jey Mammon, mientras que a Nacho Otero se lo vio incómodo.

La presencia de Jey Mammon en el ciclo de Juana Viale levantó controversia. Foto: Captura de video El Trece.

Por su parte, Jorge Lanata arremetió contra el cuestionado actor al asegurar: "Está mal lo que él dice, él no fue declarado inocente". A lo que Marina Calabró agregó: "No, fue absuelto por prescripción".

 

 

Archivado en