Contundente

Laura Ubfal reveló por qué odia a Ceferino Reato y no lo saluda jamás

Como siempre, la periodista no se guardó nada a la hora de hablar de absolutamente todos los temas. Mano a mano jugoso con Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de mayo de 2024 · 20:37 hs
Laura Ubfal reveló por qué odia a Ceferino Reato y no lo saluda jamás

Se sabe que Laura Ubfal no se guarda absolutamente nada a la hora de declarar. En las últimas horas, la periodista estuvo mano a mano con Ángel de Brito en LAM y, como era de esperar, tocó todos los temas posibles. Sus idas y vueltas con la gente vinculada al programa, las votaciones, Furia y mucho más en una entrevista sin desperdicios.

Rápidamente, Ubfal habló sobre Ceferino Reato y los problemas que tiene con él: "Es mi oponente, ya no quiero darle más prensa. Afuera la relación es horrible, no lo saludo. Con Gastón bien. A Ceferino le niego el saludo, ahora estoy contenta porque lo pasea Eliana, o se pelea con Costa".

Más tarde, Laura blanqueó que con Sol Pérez no está todo bien, pero que tampoco la relación es tan tirante como la que posee con Reato: "Solcito está muy influenciada por Ceferino, no, es divina. Eliana es muy divertida, somos furiosas".

Laura siempre es filosa

El siempre tocado tema de la duración de la fama para los que pasan por la casa también se abordó en el diálogo con Ángel de Brito: "Marcos es una tendencia imparable, pero no quiere estar en los premios. Quiere actuar, modelar, está estudiando. Como abogado lo veo, porque está terminando la carrera. Antes duraban más porque había más teatro, revista, ahora no hay nada".

Se sabe que Furia divide aguas. La grieta entre sus defensores y detractores está muy marcada en esta edición de Gran Hermano. En relación a esto, Ubfal sostuvo: "Hay un montón de tipos que me odian por defender a Furia porque no soportan a una mujer como ella. Primero, desde lo hegemónico, desde lo físico. Todos dicen barbaridades, a Furia la marcan porque es protagonista".

Ubfal habló de todo

Por último, la periodista habló sobre quienes votan a Furia y al resto de los participantes de la casa más famosa del país: "Vota el fandom, Furia tiene un fandom súper organizado. Hay que meterse. Espero que Furia llegue a la final".

Archivado en