Reconocida profesional

A qué se dedica la nueva novia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid

La actual pareja de Noher tiene una destacada carrera laboral, además de su exitosa vida sentimental junto al actor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 03:04 hs
A qué se dedica la nueva novia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid

Michel Noher siempre eligió el bajo perfil, pero volvió a apostar al amor luego de finalizada su relación con Celeste Cid. Ya se muestra libremente con su pareja, Valentina Sarsur, con quien comparte su vida desde septiembre del 2023.

Valentina es periodista y se define como Coordinadora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad desde enero de 2020. Anteriormente fue asesora de prensa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram, Sarsur muestra fotos personales, de paisajes, de fragmentos narrativos y también junto a su pareja. 

Recordemos que Michel Noher (papá de Antón, su hijo de 7 años con Celeste Cid, e hijo de Jean Pierre Noher) hoy elige Buenos Aires para vivir a pesar de que las posibilidades de trabajar en el extranjero siempre están. “Me gusta ser un papá presente, compartir con mi hijo, verlo crecer. Tengo oportunidades de trabajar en España, por ejemplo, pero este año preferí quedarme”, dijo Michel Noher en una entrevista a La Nación. Es que, tal vez, el artista no quiere repetir con su hijo lo que vivió con su padre, una relación a la distancia que recién con los años se volvió fluida.

Valentina en sus redes

Actualmente, Michel y Jean Pierre Noher tienen un vínculo bárbaro: padre e hijo comparten salidas culturales, se acompañan en todo y hasta trabajaron juntos en proyectos en común. Sin embargo, esto no fue siempre así.

“Me crié en Bariloche y vine a Buenos Aires a los 17 años y me reencontré con él y con toda mi familia, porque yo estaba allá solamente con mi mamá”, contó Michel, hijo de una época en la que las distancias y las posibilidades de comunicación eran otras. 

Valen es la nueva pareja de Michel Noher

“En ese momento no había teléfono en casa y tenía que ir al locutorio de Entel del centro de Bariloche cuando me avisaban por radio que iba a llamarme a tal hora. Después hubo teléfono, pero llamar a Buenos Aires era carísimo”, explicó. 

Archivado en