Insólito

Una figura de ESPN recomendó ver los especiales de TyC Sports y se armó un escándalo

El reconocido Coscu alabó al histórico programa de fin de año de uno de los canales rivales al que lo tiene contratado. Obviamente, hubo fuertes repercusiones

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 23:47 hs
Una figura de ESPN recomendó ver los especiales de TyC Sports y se armó un escándalo

Se viven tiempos de muchísimo movimiento en lo que tiene que ver con la información. Redes sociales, portales web, transmisiones vía streaming y los medios de comunicación tradicionales conviven diariamente en un ecosistema mediático que cada vez es más completo y que a su vez le ofrece día a día una variedad mayor al público que desee consumirlo.

Así las cosas, una reconocida figura de ESPN se volvió viral en las redes por un insólito error que le ocurrió en vivo en la televisión. Casi sin pensar en las consecuencias que podría llegar a tener,  invitó a la gente a ver "Los especiales de TyC Sports" y pocos segundos después empezó a darse cuenta del error que había cometido. 

Claro, ya era tarde y a los pocos segundos comenzó a viralizarse en una época en la que la información vuela. Al menos, Coscu, sus compañeros y la producción terminaron a las risas, quitándole gravedad al hecho. sucedido en Generación F, que va de lunes a viernes de 17 a 18 a través de la pantalla de ESPN. Allí, Coscu está junto a Morena Beltrán, Sofía Martínez, Esteban Edul y Agustín Belachur.
 

Coscu es streamer y actualmente trabaja en ESPN

El hecho se produjo en Generación F el miércoles 21 de febrero. Allí, el reconocido influencer Martín Pérez Disalvo dijo al aire: "Igual yo también, ¿no les pasa que ven Los especiales de TyC? Bueno...". En paralelo a esto, se agarraba la cabeza y se escuchaban las risas de fondo. Pocos segundos después, llegó la correción proveniente de atrás de cámaras: "¡Martín!". "¿Los de fin de año? Ah, no...", pareció no entender la situación Sofía Martínez

"Te lo pido...", dijo casi entre risas Morena Beltrán. "Perdón, perdón", concluyó Coscu para quitarle un poco de dramatismo al asunto. Pocas horas después, en su cuenta de X, el conductor relativizó el problema y se mofó de sí mismo por haber promocionado sin querer a una señal rival a la del canal en el que está. 

El ciclo de Lavecchia es un clásico de cada fin de año

"Me llaman a ESPN y pasa esto", dijo Coscu después de haber citado el video del instante viral. Y allí apareció el otro gran protagonista de la historia, el conductor del envío que es un clásico de cada fin de año junto al pan dulce y a la sidra. "jajaja, te traicionó el fanatismo, amigo! Abrazo", indicó Lavecchia. "Te quiero Ferrr, sos toro!", manifestó Disalvo para cerrar definitivamente el tema.

Archivado en