Televisión

Malas noticias para Sebastián Vignolo y los principales conductores de ESPN

ESPN decidió arrancar 2024 con importantes cambios en su grilla que afectarán a Sebastián "Pollo" Vignolo y varios de sus colegas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de enero de 2024 · 22:00 hs
Malas noticias para Sebastián Vignolo y los principales conductores de ESPN
Sebastián "Pollo" Vignolo recibió un duro golpe en ESPN. Foto: Captura TV

Luego del run run que sonaba en los pasillos de ESPN durante los últimos días de 2023, se confirmó una noticia que afectará a los principales conductores del canal deportivo. Fundamentalmente, a Sebastián Vignolo, Alina Moine y Gustavo López. 

¿Qué decidieron puertas adentro de las oficinas de ESPN? Que durante 2024 ningún presentador tendrá doble programa. La bomba la lanzó el ex FOX Sports, Martín Liberman, vía Twitter, el mensajero de este durísimo golpe para sus colegas.

El tweet de Martín Liberman sobre el destino de sus colegas de ESPN. 

De enero en adelante, la emisora de Disney pondrá una suerte de “cepo” a las horas al aire de sus conductores. Esto implica un recorte importante para Sebastián Vignolo, que hasta ahora estaba al frente de F90 al mediodía y por las tardes. 

“En ESPN ya nadie tendrá dos programas diarios”, confirmó Liberman el 30 de diciembre, y agregó: “Habrá diferentes conductores para cada ciclo de lunes a viernes”. Finalmente, señaló que sus figuras fuertes seguirán siendo eje de grilla. 

El Pollo Vignolo tendrá un programa menos en ESPN en 2024. Captura TV.

“La columna vertebral será Vignolo, López, Paoloski”, cerró el periodista “anti-Messi”, su mensaje que generó revuelo. Cabe destacar que Gustavo López estaba a cargo de la conducción de F360 y de F10. Alina Moine, en tanto, conducía Sportscenter tanto a la mañana como a la noche.

¿Qué será del futuro laboral del Pollo Vignolo en ESPN? Todo indica que el periodista seguirá al frente de su programa del mediodía y que dejará el de la tarde, a pesar de que aún no hay comunicados oficiales de parte del canal.

Alina Moine es otra de las conductoras afectadas por las decisiones de ESPN. Instagram Allina Moine.

Quiénes ocuparían los espacios vacantes en ESPN

Estas decisiones del departamento de programación del canal comandado por Juan Cruz Ávila están estrictamente relacionadas con una intención de recorte de presupuesto, de cara a un año de reestructuración signado por la crisis. 

La idea de ESPN es mantener el personal sin echar a nadie, limitar el aire y repartir los espacios vacantes entre periodistas jóvenes, con menos trayectoria y menor salario, pero con gran proyección. Entre las nuevas figuras que suenan fuertes en la señal de cable están Esteban Edul, Morena Beltrán, Coscu y también se especula con sumar a Sofía Martínez.

Archivado en