Imperdible

Gladys La Bomba Tucumana mostró cómo es su humilde cocina y sorprendió

La cantante referente de la música tropical se prepara para la apertura de su local de comidas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de marzo de 2024 · 20:15 hs
Gladys La Bomba Tucumana mostró cómo es su humilde cocina y sorprendió
Foto: Instagram

La cantante Gladys La Bomba Tucumana está próxima a cumplir un viejo anhelo. Hace mucho tiempo atrás ella misma había revelado su pasión por la gastronomía, donde suele deleitar el paladar con comidas principalmente regionales.

En más de una oportunidad, la dueña del hitazo de “La Pollera Amarilla”, habló sobre su lado culinario, donde las empanadas tucumanas, las albóndigas, las pastas y el pan casero son algunas de sus especialidades.

Justamente esa inquietud por la cocina la llevó a decidirse por jugársela con el nuevo proyecto, con un restaurante donde podrá exhibir sus platos preferidos.Aún si fecha estipulada para la inauguración del local, Gladys fue optimista: “No veo la hora. Estoy muy entusiasmada”.

La artista y referente de la movida tropical es asidua a las redes sociales, donde convergen su lado artístico y el culinario y puntualmente en Instagram mostró como es su humilde cocina, donde se elaboran los aclamados platos.

Sin tener lujos extravagantes ni mucho menos, el espacio cuenta con un espacio de dimensiones regulares y los utensilios justos y necesarios, además de resaltar el orden y la limpieza, dos puntos claves para la elaboración de los platos.

Por otro lado, su nuevo emprendimiento ya cuenta con perfil en Instagram bajo el nombre La Bomba Empanadas Tucumanas, y acumula más de 30 mil seguidores que pueden seguir de cerca las diferentes elaboraciones, en la previa de la ansiada apertura.

“Gracias a todas las personas amorosas. De corazón, gracias por sus buenos deseos. Los quiero mucho”, escribió en uno de sus tantos videos mientras degustaba un arroz con albóndigas “tucumanas”.

Lejos de la música, Gladys La Bomba Tucumana se ilusiona con su nuevo emprendimiento dentro de la gastronomía, donde podrá darle rienda suelta a sus sabores, con platos regionales que ya ilusionan a sus seguidores.

Archivado en