Ben Affleck tomó un descanso sorpresivo de su trabajo y se filtró el curioso motivo
El ex de Jennifer Garner puso una pausa a sus tareas para hacer algo muy particular.
2024 fue un año difícil para el actor estadounidense Ben Affleck, debido al fin de su matrimonio de dos años con Jennifer Lopez tras fuertes rumores de infidelidad por su parte. Tras firmar el divorcio el intérprete de Batman se lanzó nuevamente a su trabajo, pero sorprendió al tomarse un inesperado descanso de la filmación de su nuevo proyecto por un especial motivo.
Affleck se encuentra en Los Ángeles formando parte de las grabaciones para RIP, su nueva película junto a Matt Damon. Fue durante el fin de semana de Acción de Gracias que el actor y productor del thriller de acción se ausentó del set por unos días, para después ser visto junto a una de sus exparejas, Jennifer Garner.
Ben Affleck pasó el Día de Acción de Gracias con su ex, Jennifer Garner
La celebración estadounidense tuvo un tinte especial para Affleck, ya que es el primer Día de Acción de Gracias desde que su separación de Jennifer Lopez se hizo oficial en agosto. Es por eso que, cuando una fuente cercana al actor reveló a la revista People que pasaría las fiestas con sus hijos, nadie pensó en cuestionar la explicación.
Sin embargo, el actor de Hollywood no solo se reunió con Violet, Seraphina y Samuel, sino también con la madre de los niños y su exmujer, la actriz Jennifer Garner. Los dos famosos estuvieron casados desde 2005 hasta 2018, y pasaron este Día de Acción de Gracias juntos en una acción caritativa para darle de comer a los más necesitados.
Los dos actores de 52 años de edad se acercaron con sus tres hijos a la actividad organizada por la asociación Midnight Mission y entregaron comida a más de 2.000 personas en situación de calle. La expareja, conocida por su compromiso social, se sumó a la causa portando los delantales característicos de la organización, mientras servían comidas junto a un grupo de voluntarios.
A pesar de la presencia de paparazzis, Affleck y Garner se mostraron relajados y cercanos. En varias de las fotografías capturadas, se los puede ver conversando con sus hijos e incluso compartiendo momentos cómplices mientras desempeñaban su rol en la jornada. La elección de vestimenta casual de ambos reflejó la intención de centrarse en la causa, dejando en segundo plano cualquier atención mediática.
El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez
La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se extiende durante más de 20 años, desde que ambos se conocieron en el set de la película Gigli en 2001. Después de rumores de romance, los actores oficializaron su relación y poco después se comprometieron, para después separarse a días de su boda.
Tras la ruptura, cada uno fue por su camino, JLo casándose con su colega y amigo Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, y Affleck enamorándose de Jennifer Garner. Después de años separados, en 2021 se reencontraron y reiniciaron su romance, comprometiéndose un año después y finalmente llegando al altar en agosto del 2022. Dos años después, Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck.