Crisis

La fuerte adicción contra la que lucha Ben Affleck en medio de su separación

El actor no está atravesando su mejor momento y sus allegados están preocupados.

Napsix jueves, 20 de junio de 2024 · 11:17 hs
La fuerte adicción contra la que lucha Ben Affleck en medio de su separación
Ben Affleck Duro momento. Foto: Fuente: Instagram

La estrella de Hollywood, Ben Affleck, no está atravesando su mejor momento. En medio de los rumores de separación con Jennifer Lopez, el actor estaría atravesando una de sus peores crisis por un problema de adicción. Días atrás trascendió la noticia de que iba a vender la mansión que compartía el actor con la cantante, valuada en 60 millones de dólares. A toda esta crisis se suma que el actor tiene una fuerte batalla que dar contra el alcoholismo.

Los amigos de Ben Affleck mostraron su preocupación por una supuesta recaída. Según señalaron, los pronósticos de su recuperación por el momento no son muy alentadores para el actor. “Está lleno de demonios. Sufre de tristeza aguda”, señalaron. Esta situación del actor también podría estar relacionado a su separación que le podría estar aumentando su estado depresivo. 

“Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él”, señalan las versiones de sus allegados. En el mundo del espectáculo, Ben Affleck ha tratado de resguardar su vida privada, sin embargo no ha sido posible y todos hablan de él por su situación y su reciente separación. 

No pasa su mejor momento. Fuente: Instagram.

Desde el entorno de Ben Affleck señalan que heredó el alcoholismo de su familia paterna y, como consecuencia, muchos problemas familiares y laborales. Su carrera empezó desde chiquito alentado por su madre, Chris Anne Boldt. Al querer mantenerlo lejos de su padre, que era alcohólico, el joven empezó realizando documentales educativos. Filmó su primera película a los 10 años.

Pese a los esfuerzos de su mamá, Ben Affleck heredó los problemas con el alcohol y después de hacer grandes éxitos tuvo una recaída en su adicción. Además tuvo algunos fracasos en el cine que no colaboraron con su estado. Habrá que ver cómo sigue la vida del actor de ahora en adelante.

Envuelto en la adicción. Fuente: Instagram.

 

Archivado en